Sácale el máximo partido a BuscaMe

BuscaMe es una Identificación Digital que puede ayudarte en caso de pérdida de tu mascota u objetos más habitual. La mayoría de tus objetos cotidianos, se pueden identificar usando una etiqueta de BuscaMe. En caso de pérdida, quien lo encuentre puede contactar contigo a través del portal de BuscoPerdido.com.

Con el sistema de BuscaMe generarás ficheros (formato PDF) que podrás imprimir cuantas veces quieras. De este modo puedes etiquetar todo lo que quieras, siempre que lo necesites sin ningún coste añadido.

Al generar el fichero PDF puedes cambiar los tamaños y márgenes. Te recomendamos que imprimas todas tus etiquetas BuscaMe en una hoja,  la lleves a plastificar a una papelería, y después recórtalas como necesites.

BMeIntrodV160223

A continuación recogemos una serie de trucos, para sacarle el máximo partido a los cuatros BuscaMe que identifican los objetos que más se pierden y más trastorno provocan.

 


PRIMER BUSCAME – Asegura todas tus llaves.

Utiliza una etiqueta BuscaMe para identificar todos los juegos de llaves que quieras. (1) Con sólo un BuscaMe en el título puedes poner «Juego de llaves de Angel» y en la categoría selecciona [Llaves Varias]. (2) Genera la etiqueta BuscaMe con la opción «Etiquetas múltiples para llavero». (3) Lleva la hoja que acabas de imprimir a una papeleria para  plastifícar. (4) recorta cada etiqueta con la forma que más te guste. (5) Por último haz un agujero con la taladradora de papeles en cada BuscaMe de tus llaveros. Ya tienes todas tu llaves identificadas por si las pierdes.

BuscaMe_InstrucLlavesV2

 


SEGUNDO BUSCAME – Asegúra tu móvil

Con tu segundo BuscaMe podrás identificar tu móvil. (1) Usa la misma hoja donde has impreso las etiquetas para tus llaves, ahorras coste y tiempo. Para ello al generar la etiqueta BuscaMe elige la opción «Personalizada Cuadrada» establece como márgen superior 120mm y como tamaño de etiqueta 20 X 20 mm, imprímela sobre la misma hoja. (2) Conseguirás una única hoja con tus BuscaMe para llavero y para el móvil. (3 y 4 ) Una vez platificada,  recorta la hoja con tus BuscaMe. (5) compra en tu papelería cinta de doble cara y podras adherir tu etiqueta en la parte de atras de tu móvil o solapa.

BuscaMe_InstrucMovil

 


TERCER BUSCAME – Asegura tu billetera/cartera de documentación

Utiliza tu tercera etiqueta BuscaMe para identificar tu billetera. Puedes usar la misma hoja donde has impreso las etiquetas para tus llaves y la de tu móvil. (1) Para ello al generar la etiqueta BuscaMe elige la opción «Personalizada Rectangular» establece como márgen superior 120mm, margen izquierdo 100mm y como tamaño de etiqueta 70 X 28 mm, imprímela sobre la misma hoja. (2) Conseguirás una única hoja con tus BuscaMe para llavero,  móvil y billetera. (3 y 4 ) Platificada y recorta la hoja con tus BuscaMe.

Asegura tu cartera con BuscaMe

 


CUARTO BUSCAME – Asegura tu mochila/bolsa diaria

Utiliza tu cuarta etiqueta BuscaMe para identificar la mochila/bolsa que llevas al trabajo/estudios todos los días. Puedes usar la misma hoja donde has impreso las etiquetas para tus llaves, móvil y billetera. (1) Para ello al generar la etiqueta BuscaMe elige la opción «Personalizada Rectangular» establece como márgen superior 160mm, y  tamaño de etiqueta 60 X 24 mm. (2) Imprímela sobre la misma hoja, plastifica y recorta. (3) Haz un agujero con la taladradora de papeles. (4) Utiliza una brida de Nylon para asegurar el BuscaMe a tu mochila/bolsa diaria.

Asegura tu bolsa o mochila con BuscaMe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *